viernes, 11 de noviembre de 2011

Top 10.

Me quejo mucho de los libro feos que salen hoy en día, por eso pongo mis top ten de las mejores obras literarias que he leido y una razón del porqué me marcaron. En un futuro, prometo hacer la reseña de algunos de ellos...

10.- Vivian forrester, el error economico: Yo no quiero chambear, ella me dio la razón.

9.- No logo: todos tenemos un codigo de barras en la espalda, me sorprendió lo mucho que el bronx se parece a mi Nezota.

8.-Escher gödel, bach, un eterno bucle dorado: Es complicado, duro de leer y sumamente bello, incluso la traducción fue una obra bellisima, gracias Explicador. (lo encuentras en la biblioteca vasconcelos)

7.- Rojo y Negro de Sthendal: me creía Julian Sorel (pero también Rodian Romanovich Raskolnikof)

6.-Werther: Fue mi único amigo mucho tiempo, que emo era de chavo...

5.- Watchmen: ¿has oido a los nerds decir: no es un comic, es una novela grafica? Ésta obra de arte me enseño la diferencia.

4.- la eternidad por fin comienza un lunes o el gran viaje del cisne... : Hermosa, preciosa novela, su manera de enredarse, su prosa perfecta, Lloré mientras leía el final de tulio y su hermano.

3.- Buba de jose quintero: ése librito rosa me marco la vida y pinto mi piel, creo que ahí fue cuándo empezé a querer escribir.

2.- El Tao: Al final: de cuentas, la respuesta a la vida, es el equilibrio.

1.- Asi hablaba Zarathustra: Nietzsche fue como mi padre, ésta es mi biblia.

Parece algo trillado, pero de verdad qué dificil escoger diez (sobre todo del 6 al 10, los otros eran casi obligados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario