Me quejo mucho de los libro feos que salen hoy en día, por eso pongo mis top ten de las mejores obras literarias que he leido y una razón del porqué me marcaron. En un futuro, prometo hacer la reseña de algunos de ellos...
10.- Vivian forrester, el error economico: Yo no quiero chambear, ella me dio la razón.
9.- No logo: todos tenemos un codigo de barras en la espalda, me sorprendió lo mucho que el bronx se parece a mi Nezota.
8.-Escher gödel, bach, un eterno bucle dorado: Es complicado, duro de leer y sumamente bello, incluso la traducción fue una obra bellisima, gracias Explicador. (lo encuentras en la biblioteca vasconcelos)
7.- Rojo y Negro de Sthendal: me creía Julian Sorel (pero también Rodian Romanovich Raskolnikof)
6.-Werther: Fue mi único amigo mucho tiempo, que emo era de chavo...
5.- Watchmen: ¿has oido a los nerds decir: no es un comic, es una novela grafica? Ésta obra de arte me enseño la diferencia.
4.- la eternidad por fin comienza un lunes o el gran viaje del cisne... : Hermosa, preciosa novela, su manera de enredarse, su prosa perfecta, Lloré mientras leía el final de tulio y su hermano.
3.- Buba de jose quintero: ése librito rosa me marco la vida y pinto mi piel, creo que ahí fue cuándo empezé a querer escribir.
2.- El Tao: Al final: de cuentas, la respuesta a la vida, es el equilibrio.
1.- Asi hablaba Zarathustra: Nietzsche fue como mi padre, ésta es mi biblia.
Parece algo trillado, pero de verdad qué dificil escoger diez (sobre todo del 6 al 10, los otros eran casi obligados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario