miércoles, 16 de noviembre de 2011

Contra el viento del norte Daniel Glattauer

De verdad es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo y comienzo a pensar si es una buena idea andar de ofrecido...

Otra vez encontramos el tórrido romance entre dos desconocidos quienes se encuentran mágicamente en el internet, dónde intercambian correos y  van enamorandose poco a poco, hasta un descenlace inesperado.

¡Vaya bodrio de libro!. Yo también cometí la estupidez de creer a éste medio de comunicación, el siguiente paso del genero epistolar, vámos, también me enamoré por messenger, la primera vez que recuerdo a mi mujer, elevando mi pulso a mil, fue al mandarme un e-mail sin nada más que un estúpido emoticon y un saludo: :)Hola. Pero insisto, de ahí a creer que todo el mundo encontrará igual de romanticos esos mensajes ridiculos, es esperar demasiado, no obstante intentaré poner bases sólidas del porque lo encuentro tan horrible.

Digamos que me trago el cuento del encuentro casual apesar de ser muy ridiculo, todos estámos tan paranoicos por lo cual por mucho menos, cambiamos de cuenta y reportamos cómo spam, pero va, lo paso, pero creer a éstas personas tan, no se si romanticas o estupidas (no hay gran diferencia) para no querer conocerse pues si no, se acaba la novela, es ridículo.
Y eso no es todo, vamos a ignorar el formato, también las muletillas de tiempo que si al principio no fueron ingeniosos, al final son molestos, hagamoslo a un lado ¿que nos queda? un dialogo insulso entre una pareja, tan patetico cómo cualquiera de nuestras charlas de alcoba, son magnificas para vivirlas, pero por favor, no las publiquen.
Lo peor de todo y no se si sea spoiler (suponiendo qué alguién tenga el valor de leer ésto) es dejarlo en continuación, eso es una mentada de madre, lo único que me alentaba a llegar al final, era decirme "nunca más volveré a éste autor" y se atreve a continuar, lo que es peor, nisiquiera acaba de verdad, ¿qué creen? ¿voy a aventarme el siguiente? no se si es gracioso o triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario